Advertisement

Santa Cruz de La Palma despide el año con un fin de semana musical y festivo


El concierto de Troveros de Asieta, el fin de año infantil y la gran verbena de despedida de 2017 protagonizan el programa de actos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma despide 2017 con un fin de semana en el que las actuaciones musicales, las actividades infantiles y la gran fiesta de fin de año protagonizan el programa de actos elaborado por la concejalía de Fiestas que dirige Virginia Espinosa.

Este viernes la Banda Municipal de Música San Miguel, bajo la batuta de su director titular José Gabriel Rodríguez González, ofrecerá a partir de las 19:15 horas su tradicional concierto de Navidad en el atrio del Ayuntamiento, en el que interpretará varios temas navideños además de composiciones pertenecientes a conocidas bandas sonoras de películas.

Y a las 21:00 horas el Teatro Circo de Marte acogerá el XVIII Festival de Navidad de Troveros de Asieta. En esta ocasión el conjunto palmero cuenta como principal invitado con uno de los grupos más representativos de Canarias en el ámbito del bolero: Mencey Romántico. Troveros de Asieta presentará a su vez nuevos temas incluidos en su nuevo disco Querida Cuba. A lo largo de estos 18 años de andadura, el Festival se ha caracterizado por incluir en su cartel a artistas de talla nacional e internacional como Pastora Soler, Martirio, Lucrecia, Pancho Amat, Caco Senante, o Marco Oliveira y Ricardo Parreira, así como los intérpretes y grupos más relevantes del panorama musical canario. El precio de las localidades es de 10 euros para todo el aforo.

En la jornada del sábado, día 30, el Ayuntamiento organiza, en colaboración con El Mosquito Producciones, la fiesta de fin de año infantil en la plaza de España, donde no faltarán la discoteca móvil y diferentes actividades como castillos hinchables, animaciones y la despedida del año con campanadas, uvas y cotillón de la suerte.

Santa Cruz despide el año doblemente el domingo 31. A las 14:00 horas, junto a los establecimientos comerciales de la zona el cada vez más multitudinario Fin de Año Australiano que en cada edición congrega a un mayor número de personas en las calles Apurón y Álvarez de Abreu. Y desde las 23:30 horas la plaza de España acoge la gran verbena de despedida de 2017 amenizada por el dj Michael Vilar y el Grupo Arena de Gran Canaria. La bienvenida a 2018 irá acompañada del lanzamiento de fuegos labrados en la playa de Santa Cruz de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios