Susana Machín inaugura la ‘XVI Muestra de Artesanía en Navidad’




La consejera delegada del área de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma ha inaugurado la XVI Muestra de Artesanía en Navidad, que podrá visitarse hasta el 8 de enero en la Sala O’Daly de Santa Cruz de La Palma. La consejera conversó con algunos de los más de 30 artesanos y artesanas de cuatro asociaciones participantes, que exhiben y ponen a la venta artículos de más de una veintena de oficios que se realizan en la isla.

“Regalar artesanía hecha en La Palma en esta Navidad es una forma de mantener los oficios tradicionales y el sustento económico de las muchas familias que en nuestra isla se dedican con esmero a estos trabajos hechos por manos expertas que siempre sorprenden”, asegura Susana Machín.

La XVI Muestra de Artesanía en Navidad abrirá de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 7 de enero, que sólo abrirá en horario de mañana. El día 5 de enero abrirá ininterrumpidamente de 10:00 a 21:00 horas, mientras que los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero la muestra estará cerrada.