Un trabajo de la joven Laura Morales ilustra la Campaña de Recogida de Juguetes de Santa Cruz de La Palma


El Ayuntamiento cuenta de nuevo con la Escuela de Arte Manolo Blahnik para anunciar esta acción solidaria.

Un trabajo de la joven Laura Morales Sánchez ha sido elegido como cartel anunciador de la Campaña de Recogida de Juguetes de Navidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que tendrá lugar el miércoles 27 de diciembre en el atrio de las Casas Consistoriales.

Desde el año 2011 la concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades cuenta con la Escuela de Arte Manolo Blahnik para ilustrar esta acción solidaria, organizando un concurso cerrado entre los alumnos de las modalidades de diseño y publicidad. En la presente convocatoria se han presentado 24 obras, resultado finalmente elegido el trabajo de Laura Morales Sánchez, alumna de segundo curso en la especialidad de Gráfica Publicitaria.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, considera que esta colaboración de la Escuela Manolo Blahnik favorece a la promoción de la Campaña de Recogida de Juguetes, al contar con una imagen llamativa e identificable, y ofrece a los alumnos una oportunidad de desarrollar y exponer al público sus trabajos”.

Gazmira Rodríguez hace un llamamiento a la solidaridad con los niños de familias con menos recursos, invitando a todos los vecinos a participar activamente en una campaña que tiene como finalidad de recoger el mayor número de juguetes nuevos o en buen estado para que sean repartidos en los hogares del municipio por sus majestades los Reyes Magos de Oriente, con la ayuda del personal de los servicios sociales.

NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA