Advertisement

Una unidad móvil del ICHH recorrerá La Palma los próximos días en la última campaña del año


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia reitera la importancia de donar sangre durante estas fechas previas a las fiestas.

Hoy ha visitado San Andrés y Sauces y a partir de mañana estará en Santa Cruz de La Palma para recorrer la semana próxima, Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha trasladado hoy durante la mañana una unidad móvil de extracción de sangre a San Andrés y Sauces y a partir de mañana permanecerá en Santa Cruz de La Palma, en la calle O'Daly, siendo los horarios del miércoles y jueves de 15.30 a 21.00 horas y el viernes de 8.30 a 13.30 horas.

La siguiente semana el dispositivo móvil permanecerá el lunes en Tazacorte de 15.30 a 21.00, el martes y el miércoles de 15.30 a 21.00 y el jueves de 8.30 a 14.00 en la avenida doctor Fleming de Los Llanos de Aridane y el viernes en El Paso, junto al Ayuntamiento, entre las 8.30 y las 13.30 horas.

Punto fijo de extracción en La Palma

La Red Trasfusional Canaria, además, cuenta con un punto fijo de donación de sangre en el Hospital General de La Palma que permanece abierto de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas, para que todas aquellas personas que quieran donar puedan hacerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios