Advertisement

BREÑA BAJA: excursiones a la Fiesta del Almendro en Flor

BREÑA BAJA: excursiones a la Fiesta del Almendro en Flor

La asociación de tercera edad “Gándara” y las asociaciones vecinales “Josana” (San José) y “Antomara” (San Antonio), y el C. D. de Caminantes “El Atajo” organizan excursiones para la Fiesta del “Almendro en Flor” del municipio de Puntagorda el fin de semana del 2 al 5 de febrero.

EL ATAJO, organiza una caminata para el sábado 2 de Febrero recorriendo los almendros en flor desde Briesta, pasando por Las Tricias (Garafía) y llegando a la Fiesta del Almendro en Flor en Puntagorda. Salida a las 7.00 hs. de la Casa El Atajo (La Montaña) e inscripciones: 636 60 94 99 (Gilberto).

Las demás asociaciones saldrán de excursiones el domingo 4 de febrero, el día más importante de la fiesta.

GÁNDARA lleva 24 años organizando esta excursión y pretende contar con más de medio centenar de personas. La guagua es gratis con recogida a las 9.00 hs. en los lugares de costumbres. La comida por cuenta propia. El regreso esta previsto a última hora de la tarde. Inscripciones: 922 43 49 79 (Sindo).

JOSANA es la décima vez que organiza esta excursión y la hora de salida será a las 8.30 hs. de la Plaza de Las Madres de San José. La comida es por cuenta propia. Durante el regreso esta previsto hacer una parada en el Puerto de Tazacorte. Inscripciones: 606 54 78 74 (Hermas).

ANTOMARA, por sexto año consecutivo organizan esta excursión con salida a las 9.30 hs. en la parada de La Mocanera de San Antonio. La comida esta prevista al regreso en el Rest. La Cascada en el municipio de El Paso. Inscripciones: 674 34 41 18 (Toñín).

Publicar un comentario

0 Comentarios