Advertisement

BREÑA BAJA: presente en el VI Desafío GR 130 “Solos no podemos, con tu ayuda, lo conseguiremos”


Por sexto año consecutivo el Club de Triatlón “Bayana” organiza, conjuntamente con el Cabildo Insular de La Palma, Niños Especiales de La Palma (NEP) y Cadena Spar, “Desafío GR 130 2017” el sábado 27 y domingo 28 de enero con el objeto de recaudar fondos para la Asociación “Niños Especiales de La Palma” (NEP) y así poder continuar con el “desafío” diario de la rehabilitación de todas las personas que se atienden en el centro.

Por Breña Baja se espera que los atletas pasen en torno a las 3.45 h, de la madrugada del domingo 28 y desde el Ayuntamiento de Breña Baja y el C. D. “Riverol Running La Palma”, como colaboradores del evento, invitan a la participación y /o animación a su paso por el municipio y han colocado un punto de avituallamiento en la zona recreativa de La Montaña de La Breña.

Por otro lado, el C. D. de Caminantes "El Atajo" de Breña Baja participa e invita a todos los que quieran unirse e incorporarse al último tramo de este "Desafío" a partir de las 9.00 hs del domingo 28 de enero desde el Bar Envangelina (Jedey) hasta la Plaza España de Los Llanos de Aridane. Para el traslado de la personas de la comarca este, se tomara la guagua regular de S/C - Los Llanos (por el sur) que sale a las 8.15 hs de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios