Carmen Acosta reelegida como secretaria general del PSOE de Tazacorte



Carmen Acosta como secretaria general del PSOE de Tazacorte

Los Socialistas de Tazacorte Depositan de nuevo su confianza en Carmen Acosta como secretaria general.

La Asamblea Local de Tazacorte ha reelegido por unanimidad a Carmen Acosta para seguir liderando las políticas socialistas en el municipio bagañete junto con su nueva ejecutiva que mezcla veteranía y juventud, además de reflejar la diversidad de sensibilidades que existe en la agrupación local.

La Asamblea Local de los Socialistas de Villa y Puerto de Tazacorte respaldó por unanimidad la continuidad en el cargo de Carmen Mª Acosta Acosta como Secretaria General del partido en el municipio.

En la Asamblea se apoyó la gestión anterior depositando de nuevo la confianza en su Secretaria General Carmen Acosta, la cual recordó que han atravesado momentos difíciles pero reconociendo que esos momentos ha hecho a la agrupación más fuerte y unida, por lo que agradeció a sus compañeros su confianza y ánimo “ por eso asumo de nuevo este compromiso y esta responsabilidad con mucha ilusión, teniendo la tranquilidad de tener un gran equipo, y teniendo claro que hay mucho que hacer y que el PSOE es el único que puede lograr que Tazacorte se recupere” afirma la recién reelegida secretaria general. “Tenemos el objetivo claro de trabajar duro para lograrlo, y sobre todo, para dar a los vecinos un gobierno como merecen, un gobierno para todos y que luche por mejorar el municipio y lograr el bienestar de su toda su gente” comenta Carmen Acosta.

La nueva ejecutiva local es una mezcla de juventud y veteranía, con nuevas incorporaciones al equipo, y un reflejo de la diversidad que existe en la agrupación: “La incorporación de nuevos miembros tanto en la ejecutiva como en la asamblea socialista de Tazacorte denota que cada vez son más las personas que se suman al proyecto socialista para cambiar el rumbo que lleva nuestro pueblo en estos casi tres últimos años. En definitiva eso se traduce en que somos un partido fuerte y unido, preparándose para la próxima cita electoral” comenta Carmen Acosta.

La nueva ejecutiva local está constituida por:
- Juan Miguel Martín Pérez, Presidente de la Agrupación
- Carmen Mª Acosta Acosta; Secretaria General
- María Carmen González Martín: Secretaría de Organización
- Feliciano Miguel Rodríguez Gómez: Secretaría de Administración
- Vicente Méndez Gómez: Secretaría de Política Municipal
- Cirilo Sánchez González: Secretaría de Acción Electoral
- Fernando José Pérez Hernández: Secretaría de Juventud
- Miguel Yordan Martín Acosta: Secretaría de Igualdad y diversidad
- Ana Belén León Martín: vocal
- Teresa Leonor Lorenzo Santana: vocal
- María del Pilar González de Paz: vocal
- Miguel Hernández Martín: vocal