Advertisement

Coloquio y Debate sobre los Medicamentos Homeopáticos


El principal propósito de este encuentro es informar sobre cómo se fabrican y como se utilizan los medicamentos ultradiluidos.
Debido a que, en estos medicamentos, no hay sustancia química activa ponderal puede resultar, a primera vista, difícil de comprender que puedan ser útiles en el tratamiento de enfermedades.

Para ello se va a contar con la participación de profesionales de la rama de la salud como Antonio Marqués, Médico Presidente de la Asamblea Nacional de Homeopatía; José Francisco Ferraz, Médico del Servicio Canario de Salud; Eduardo Castro, Veterinario del Centro Veterinario de Tijarafe y Manuel Petit Sánchez, Médico.

El debate, que se celebrará este sábado 13 de Enero en el Museo Arqueológico Benahorita de Los Llanos de Aridane a partir de las 16:00 horas, contará también con la presencia de Cristina de Sancho Pérez, farmacéutica que hará una breve exposición explicativa sobre cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos. Su mecanismo de acción y su legislación.

Esta Jornada, coordinada por la periodista Charo Echevarría, está dirigida al público en general y especialmente a los profesionales de la salud que quieran obtener más información sobre estos medicamentos.

Las personas que asistan al acto podrán aportar sus opiniones y dudas a los profesionales participantes. Además, se podrá debatir entre los presentes las diferentes opiniones sobre el tema.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Publicar un comentario

0 Comentarios