Concluye el proyecto de dinamización Santa Cruz aLive!


Hoy jueves concluye el proyecto de dinamización de la capital 'Santa Cruz aLive!' y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere agradecer a la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (ASDETUR) el trabajo que ha realizado durante todo este tiempo. Este proyecto, que cuenta con la estrecha colaboración de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y del Ayuntamiento capitalino, ha sido financiado por la Consejería de Turismo del Cabildo Insular.

"Es de aplaudir que desde ASDETUR hayan colaborado con nosotros en la dinamización de la ciudad", explican desde la Asociación de Empresarios. "Queremos agradecer la intención que ha tenido ASDETUR a la hora de continuar con este proyecto que comenzó en mayo del año 2016 y que en esta tercera edición se prolongará hasta hoy jueves 11 de enero", continúan.

Los actos programados para este último 'Santa Cruz aLive!', por la llegada de dos cruceros al Puerto de Santa Cruz de La Palma, son la actuación del grupo Plata's de 11:00 a 13:00 horas en la Plaza de la Alameda, y la actuación del grupo Entrecuerdas, durante el mismo horario, en la Calle Apurón. "Queremos apuntar que 'Santa Cruz aLive!' ha dinamizado múltiples puntos de la capital palmera no solo en la temporada de cruceros, sino también en fechas puntuales como por ejemplo, la Noche de Las Estrellas", indícan.

"Es una pena que la propuesta, que hemos demostrado que funciona, no se pueda seguir desarrollando", agregan los empresarios. Desde la Asociación de Empresarios señalan que seguirán apostando por la dinamización como uno de los múltiples elementos que hacen más atractiva la capital tanto para los residentes como para los visitantes.

NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA