Advertisement

El Ayuntamiento duplica las plazas e incrementa las atracciones del Parque de Actividades Infantiles y Juveniles


El espacio permanecerá abierto hasta el día 4 de enero en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma duplica del 2 al 4 de enero las plazas e incrementa las atracciones el Parque de Actividades Infantiles y Juveniles (PAIJ), que se habilitó el sábado 23 de diciembre en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello.

“La iniciativa, orientada a permitir que niños y jóvenes disfruten de un área de juegos y esparcimiento, así como posibilitar a las familias tener tiempo para desarrollar las compras navideñas, ha tenido una gran acogida, por lo que se ha decidido ampliar las plazas y el número de atracciones para que estos disfruten durante los últimos días del Parque”, explica Raico Arrocha, concejal de Juventud y Deportes, y Virginia Espinosa, concejala de Cultura.

El PAIJ, gestionado por la empresa El Mosquito Producciones, está dirigido a niños y jóvenes de entre 3 y 18 años y, desde hoy hasta el día 4 de enero, duplicará su aforo, que pasará de cien a doscientas plazas. El Parque es gratuito y cuenta en todo momento con personal cualificado que vela por la seguridad de los niños y jóvenes que acuden a él.

Respecto a las atracciones, se han instalado nuevos castillos hinchables y se ha incorporado una cancha de mini basket al recinto. El horario del PAIJ los días 2 y 3 de enero será de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. El día 4 de enero el horario será únicamente de mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios