Advertisement

El Ayuntamiento promociona en Fitur el atractivo turístico de Los Indianos y la Semana Santa de Santa Cruz de La Palma


Sergio Matos subraya el interés que para el turismo reúnen ambas citas del calendario capitalino.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma promociona a partir de hoy en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, dos de las principales convocatorias del calendario festivo insular, como son el Carnaval, y más concretamente el Día de Los Indianos, y la Semana Santa capitalina, la única del Archipiélago que cuenta con el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Regional.

La concejalía de Turismo y Fiestas de Santa Cruz de La Palma, que dirige Virginia Espinosa, ha preparado diverso material promocional para ser distribuido en el estand de La Palma, que se encuentra ubicado dentro del pabellón de Canarias, habitualmente el más visitado de la Feria. Fitur se celebra en el recinto ferial de Madrid hasta el próximo domingo.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, presente en el acto inaugural del pabellón de Canarias, ha destacado que “tanto Los Indianos como la Semana Santa, siendo dos citas completamente distintas, poseen unas características que las hacen muy atractivas para cualquier turista y por tanto tenían que estar presentes en la principal feria del sector turístico de nuestro país”.

Sergio Matos se muestra convencido de que ambas convocatorias “poseen unas posibilidades de promoción turística para la isla que debemos explotar mejor tanto desde el Ayuntamiento como desde otras administraciones” ya que contribuyen a difundir “la imagen de La Palma como un destino que, además de otros factores, reúne una oferta festiva, cultural y patrimonial de enorme singularidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios