Advertisement

El Cabildo contrata tres importantes obras de repavimentado que se desarrollarán en la comarca de Las Breñas - Mazo


El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, ha suscrito hoy la contratación de tres importantes obras de repavimentado que mejorarán las condiciones de los tramos de dos vías a su paso por la comarca de Las Breñas - Mazo.

Con una inversión global próxima al millón de euros, las obras se ejecutarán en la carretera LP-206 La Polvacera- Montaña de la Breña conexión con LP-202 (Breña Baja), con una inversión de 275.570 euros; en la carretera LP-2 Sur conexión LP-5 Aeropuerto y enlaces (Breña Alta y Breña Baja), en la que se invierten 447.955 euros; y en la LP-2 Sur, en el tramo Hoyo de Mazo - San Simón, donde la contratación ha sido realizada por valor de 258.060 euros.

Jorge González destaca que con estas actuaciones el Cabildo Insular de La Palma avanza en su firme apuesta de mejorar con fondos propios las condiciones de la red viaria insular. “Como hemos comprobado a lo largo de estos años con diversas intervenciones, la renovación de la capa asfáltica es más que necesaria debido a su deterioro, y las intervenciones de este tipo tienen una repercusión directa en la seguridad y el confort para las personas que a diario circulan por nuestras carretera”.

El consejero de Infraestructuras apunta que estas tres actuaciones y otra que se contratará próximamente para repavimentar la LP-1 a su paso por Puntallana, comenzarán a realizarse en un breve periodo de tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios