Advertisement

ACTO CANCELADO - El mago David de la Torre presenta en el Teatro Circo de Marte su nuevo espectáculo ‘El creador de sueños 2.0’


***AVISO, ACTO CANCELADO***
Les comunicamos que por causas ajenas a la organización, se suspende el espectáculo del mago David de la Torre programado para este sábado en el Teatro Circo de Marte. Se comunicará oportunamente la nueva fecha de la función.

La propuesta del ilusionista palmero podrá verse este sábado a partir de las 19:00 horas.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, a partir de las 19:00 horas, el espectáculo de magia El creador de sueños, 2.0, una propuesta del ilusionista palmero David de la Torre. El precio de las localidades es de 7 euros para todo el aforo.

El creador de sueños, 2.0 es un espectáculo en el que se mezclan las grandes ilusiones, como desapariciones y levitación, los juegos de prestidigitación, el mentalismo y muchas sorpresas más que rozan lo imposible, con una puesta en escena muy cuidada pensada para todo tipo de públicos por su gran componente visual.

De formación autodidacta, David de la Torre ha creado con sus propios recursos todos los trucos e ilusiones que componen este espectáculo, por lo que estamos ante una función única y personal. El creador de sueños fue estrenado en abril de 2017 y tras su exhibición en diversos puntos de dentro y fuera de La Palma ha ido evolucionando hasta una propuesta de gran formato, que constituye una auténtica “versión 2.0”.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, comenta que El creador de sueños, 2.0 es “una propuesta que llamará la atención del nutrido grupo de aficionados a la magia que hay en nuestra isla y del público en general” y destaca la capacidad y mérito de David de la Torre a la hora de iniciar su andadura en el mundo del espectáculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios