Advertisement

El portal de viajes HolidayCheck distingue a dos hoteles de La Palma


La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, felicita a Las Olas y Hacienda San Jorge, establecimientos premiados en los HolidayCheck Awards 2018.

Los hoteles de La Palma Hacienda San Jorge y Las Olas (Los Cancajos, Breña Baja) han sido distinguidos por la reconocida plataforma de opinión y portal de viajes alemán HolidayCheck que recientemente ha hecho públicos sus premios HolidayCheck Awards 2018.

Para la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, este reconocimiento “es un motivo de satisfacción para el sector turístico palmero en general y para estos dos establecimientos en particular: una demostración de que La Palma quiere ser un destino turístico ideal para quienes nos visitan, con una excelente atención a los turistas”.

HolidayCheck es una de las plataformas con mayor impacto en el sector turístico y con gran presencia en los mercados más importantes de Europa. Los HolidayCheck Awards 2018 han premiado a 87 establecimientos hoteleros españoles. “Que dos establecimientos palmeros sean reconocidos por un ‘grande del turismo’ como HolidayChek es especialmente interesante para nuestra isla, ya que este portal es líder en Alemania, principal mercado para la Isla Bonita”, señala la consejera.

Vanoostende felicita a Hacienda San Jorge y a Las Olas y asegura los galardones que han recibido estos hoteles deben ser un acicate para que el sector turístico palmero siga apostando por la excelencia y la calidad de los servicios. “Acaba de terminar un muy buen año para el turismo en La Palma y las acciones en las que las administraciones y el sector ya trabajamos deben dar continuidad a esta tendencia”, concluye.

Publicar un comentario

0 Comentarios