Advertisement

El Tenisca se despide de la copa ante el Mensajero


Una S.D. Tenisca afectada por un número altísimo de bajas y sancionados cayó eliminada en la noche de ayer por el C.D. Mensajero en un Virgen de Las Nieves que registró 323 aficionados.

Loable eliminatoria del Tenisca que, pese a todos los condicionantes adversos, compitió tanto en la ida como en la vuelta, incluso cuando el pase ya estaba decidido con varios canteranos (cadetes algunos de ellos) en el césped. Hay base. Para más inri, los últimos 10 minutos se disputaron con un jugador menos por una justa expulsión de Alain. En total, entre la ida y la vuelta, casi 60 minutos con uno menos.

Fue la primera parte sosa y enquistada. El Tenisca, sin delantero centro puro, se enfrascó en un quiero y no puedo continuo contra la defensa mensajerista. Ni una ocasión clara. Para el Mensajero, paciente, ordenado y dejando pasar el tiempo: dos. Un tiro libre al larguero de Juanda y el gol, en el 33', de Dani López de vaselina precedido de una posible posición antirreglamentaria.

Acabó ahí la eliminatoria pero, sorprendentemente, no el partido porque el Tenisca buscó el empate derrochando un esfuerzo físico monumental tanto en ataque como en defensa. Mucho más entretenida, en estos segundos 45' se vio el derbi que no ocurrió en la primera parte. El Tenisca tuvo varias claras a destacar dos, una de Diego Cabezola y otra de Ale Rivero. El Mensajero, por su parte, dispuso también de oportunidades fruto del espacio que estaba dejando el Tenisca atrás.

Foto: Mesanhe

Publicar un comentario

0 Comentarios