Advertisement

FAEP realiza el sorteo de su exitosa Campaña de Navidad


La Campaña Comercial de Navidad ‘Comprar en La Palma, tu mejor regalo’, organizada por la Federación de Asociaciones Empresariales de La Palma (FAEP) y el Cabildo Insular, ha concluído con el sorteo final de 2.000 euros en cheques de compra. En la misma han participado la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Asdetur La Palma, la Confederación de Empresarios de Tazacorte, además de Ayuntamientos como el de Tazacorte, Garafía y Fuencaliente.

El sorteo ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuencaliente. En él se han asignado dos cheques de 500 euros y uno de 1.000 euros para comprar en cualquiera de las casi 200 empresas participantes. "A parte de estos tres premios, a lo largo de toda la campaña hemos repartido miles de premios directos a través de nuestros rascas", mencionan desde la organización.

“En total se han entregado unos 134.000 rascas en toda la isla, lo que supone una media de consumo en toda la Campaña de alrededor de 1.500.000 euros”, siguen diciendo los organizadores. “En estos días nos pondremos en contacto con los afortunados del sorteo final”, avanzan.

'Comprar en La Palma, tu mejor regalo' ha sido una campaña modélica "cuyo objetivo no era otro que el de fomentar las compras dentro de La Palma y también el intercambio de clientes entre los municipios participantes. En definitiva, convertir la Isla en un gran centro comercial abierto en el que podemos encontrar de todo para todos", argumentan desde FAEP. Desde la Federación lanzan un mensaje de agradecimiento a todos los que han hecho posible esta campaña que ha dejado una sensación positiva entre las empresas integrantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios