Advertisement

Hiperdino participa en la cabalgata de reyes de Canarias


HiperDino participa con 5 carrozas en todas las islas donde tiene presencia.

Un año más, la famosa Familia Dino, en representación de la empresa canaria, no ha faltado a la tradicional cabalgata de Reyes, acercando a los más pequeños toda la ilusión de la noche más mágica del año. Este año, HiperDino ha querido estar presente en las cabalgatas de las cinco islas donde tiene presencia, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Las carrozas del grupo siempre se han caracterizado por su marcada temática infantil y navideña. Como bien dicen los organizadores, es un evento para los niños y no hay que perder la magia de ese momento. Debemos conservar nuestras tradiciones. Los diseños han ido de la mano del prestigioso diseñador, Alberto Trujillo que, ha sido el encargado de realizar los diseños desde que HiperDino decidió participar en la cabalgata de Reyes.

La carroza estará amenizada con música y cómo no, con la ya más que famosa y pegadiza canción de las 3R (Reducir, Reutiliza y Reciclar), ya que todo momento es bueno para cuidar y presentar el mayor respeto al medio ambiente.

Este año además la Familia Dino estará en la recepción de los Reyes Magos tanto en Tenerife como en Gran Canaria.

La Familia Dino, acompaña durante todo el recorrido a los niños, subida en una carroza que ha sido pensada para ellos. HiperDino invita a todos los niños, padres y abuelos a disfrutar de la llegada de los Reyes Magos y, de los caramelos que repartirán los ayudantes de la Familia Dino durante todo el recorrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios