Advertisement

La Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina visita La Palma


Los populares han organizado un acto este domingo en el que pretender abordar los retos que el sector primario tiene por delante ante los nuevos desafíos que se presentan.

El Partido Popular ha organizado un encuentro con la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que tendrá lugar este domingo en el Conrrado Hernández de Los Llanos de Aridane en el que pretenden abordar los retos del sector primario insular.

Este acto tiene lugar en un momento de especial trascendencia para un sector como el primario, que tiene un peso destacado en la economía palmera, y en el que podrán intercambiar en primera persona preocupaciones e impresiones con la máxima responsable del ejecutivo nacional.

Temas como el inicio de la negociación de la reforma de la política agraria común (PAC) a partir del año 2020 o la nueva situación que supone la salida del Reino Unido de la Unión son algunos de los temas de relevacia que actualmente se encuentran de plena actualidad. A esto habría que sumarle la ficha financiera del PSOEI (Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias), los acuerdos comerciales con terceros países y su repercusión para Canarias y la situación que actualmente atraviesa el sector platanero.

Los populares han planteado un acto abierto y participativo para que todas aquellas personas que estén interesadas puedan acercarse a Los Llanos de Aridane y compartir sus inquietudes. Este encuentro, en el que participará el presidente del PP de Canarias, Asier Antona y el Eurodiptuado, Gabriel Mato, se suma al contacto permanente que pretenden mantener con todos los sectores a través de la #RutaSocial que desde hace meses tienen en marcha.

Publicar un comentario

0 Comentarios