Advertisement

Los conciertos de la Banda de Música San Miguel y Parranda La Palma cierran el programa de fiestas navideñas


La Banda actúa a las 19:15 en el atrio del Ayuntamiento, mientras que el conjunto lo hará a las 22:00 horas en la plaza de España

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cierra este sábado, 6 de enero, el programa de actos de las fiestas navideñas con dos citas musicales protagonizadas por la Banda Municipal de Música San Miguel, que actuará a las 19:15 horas en el atrio de las casas consistoriales, y la agrupación Parranda La Palma, que lo hará a las 22:00 horas en la plaza de España.

Bajo la batuta de su director titular, José Gabriel Rodríguez González, la Banda de Música San Miguel afronta su tradicional concierto del Día de Reyes, en el que celebra el 43 aniversario de su fundación. En esta ocasión se interpretará un variado repertorio con pasadobles, charlestón, temas infantiles y bandas sonoras de películas.


Y a las 22:00 horas Parranda La Palma ofrece el concierto de fin de Navidad con una selección de temas de las décadas de los 60, 70 y 80 del siglo XX, dentro de su espectáculo Ayer, hoy y siempre, que recupera las canciones que sonaron en las radios, discotecas y guateques de la época y que hoy siguen formando parte de la banda sonora de nuestras vidas.

El conjunto que dirige Javier Brito aborda lo mejor de la llamada “década prodigiosa” de la música, interpretando distintos géneros musicales predominantes de la época: baladas, rock and roll, pop y que tuvo como máximos exponentes en España a grupos como Los Bravos, Dúo Dinámico, Fórmula V y Los Diablos o a artistas de la talla de Raphael, Nino Bravo o José Vélez.

“Con estas dos actuaciones ponemos un estupendo colofón a un programa festivo en el que la música ha jugado un papel importante pero en el que no han faltado los actos lúdicos, culturales y deportivos para todas las edades y públicos”, señala la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, quien muestra su agradecimiento “a todas las personas y entidades que han contribuido a hacer posible este programa de actos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios