Advertisement

Los jóvenes nacionalistas piden respeto

 Los jóvenes nacionalistas piden respeto

La Ejecutiva Insular de Jóvenes de CC La Palma valora las declaraciones de Jose Luis Perestelo como una agresion a los órganos de Coalición Canaria y a la democracia interna.

Después de que este sábado el vicepresidente del Cabildo saliera al paso en declaraciones aún medio de comunicación sobre una decisión tomada en el seno de la ejecutiva de Coalición Canaria, los jóvenes de Coalición Canaria le piden respeto.

Desde la organización Juvenil comparten con José Luis Perestelo, en que se ha equivocado al no traer a los órganos del partido a debate, una decisión tan importante en cuanto al bienestar social de muchos usuarios de nuestra isla, entendiendo que el transporte público es básico para la vertebración e integración de todos los municipios de nuestra isla, sin mirar la población que tengan. De la misma manera, no comparte el recorte de las bonificaciones en el mismo, así como la supresión de rutas, haciendo mella en el objetivo de fomento del transporte público.

En cuanto a la participación en el partido, los jóvenes nacionalistas, quieren poner de manifiesto que la participación es consecuencia de una situación recíproca, en la que la organización debe poner todas las herramientas para provocarla y los afiliados querer participar. Y en esta línea, invitan a Perestelo que ejerza su derecho, ya que les costa que la organización a puesto todo de su parte para que lo haga.

Así afirman: “creemos en una organización cercana al ciudadano, en la que nuestros cargos públicos, rindan cuentas de sus gestiones, y consulten a las bases ante decisiones de transcendencia, sin olvidar quien los ha puesto donde están”.

Y terminan diciendo: “no solo pedimos respeto hacia la organización, también apoyamos con firmeza la decisión de nuestra ejecutiva insular de mayores en cuanto a nuestro transporte público insular, y decimos bien alto, NO A LA SUPRESIÓN DE BONIFICACIONES y NO A LA SUPRESIÓN DE RUTAS."

Publicar un comentario

0 Comentarios