Los Reyes Magos de Oriente ya están en Santa Cruz de La Palma


Melchor, Gaspar y Baltasar reciben la llave de la ciudad, con la que esta noche podrán entrar en todos los hogares repartiendo juguetes e ilusión.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están en Santa Cruz de La Palma. Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado esta mañana el Ayuntamiento donde han recibido la llave de la ciudad, con la que esta noche podrán entrar en todos los hogares del municipio repartiendo juguetes e ilusión. El primer teniente alcalde, Víctor Francisco, ha dado la bienvenida a Sus Majestades en nombre de la corporación. Decenas de niños han saludado a los Reyes Magos y luego han podido entregarles sus cartas y formularles sus deseos.

A primera hora de la tarde Sus Majestades acudirán a la Residencia de Pensionistas de la capital, donde visitarán a los residentes, y el Real Santuario de la Virgen de las Nieves, además de diversos hogares.

Y a partir de las 19:00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizarán la tradicional Cabalgata de Reyes. La comitiva real partirá desde el puerto capitalino y recorrerá la Avenida Marítima y la Avenida de Las Nieves para concluir en la Cueva de Carías.


NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA