Advertisement

La presentación de las candidatas a Reina marca el comienzo oficial del Carnaval de Los Llanos de Aridane

Presentación oficial candidatas a Reinas del Carnaval de Los Llanos de Aridane

La gala adulta se celebrará el viernes 2 de febrero, mientras que la infantil tendrá lugar el sábado día 3 y la de Gran Dama el domingo día 4.

Cientos de personas se congregaron ayer sábado, día 27 de enero en las inmediaciones de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane para conocer y brindar un caluroso aplauso a las 19 candidatas que entre el 2 y el 4 de febrero desfilarán con sus fantasías por el escenario del Carnaval con la ilusión de proclamarse Reinas de las fiestas de invierno de Los Llanos de Aridane en la modalidad infantil, adulta y Gran Dama.

Durante el acto de presentación, se sortearon los puestos de salida que ocupará cada una de ellas la tarde noche de las tres galas de proclamación. La primera de ellas, la adulta que tendrá lugar el viernes día 2 de febrero a partir de las 21:00 horas en la Plaza Juan Pablo II. El sábado 3 de febrero a partir de las 19:00 a la Gala de elección de la reina Infantil y el domingo día 4 de febrero, a las 18:00 la Gala de elección de la Gran Dama del Carnaval que, en esta edición, y por decisión popular, girará en torno a la temática de la Selva.

Presentación oficial candidatas a Reinas del Carnaval de Los Llanos de Aridane

La alcaldesa, Noelia García, brindó unas palabras de bienvenida a las candidatas a su llegada al Ayuntamiento en un acto sencillo y que marca el inicio oficial del Carnaval 2018 en Los Llanos de Aridane. La regidora municipal agradeció el gran esfuerzo que “desde hace muchos meses realizan desde los más pequeños hasta los adultos, candidatas, diseñadores, coreógrafos, empresas locales, entidades públicas y privadas, operarios municipales y todos y cada uno de los equipos del carnaval y, por supuesto, las familias porque juntos brindan su apoyo incondicional para que Los Llanos de Aridane siga teniendo el mejor carnaval de nuestra Isla”.

La regidora municipal deseó mucha suerte a las candidatas y un feliz carnaval selvático a residentes y visitantes y dio paso al desfile de las candidatas sobre la alfombra roja que cubría el exterior del Ayuntamiento, donde una a una fueron saludando y recibiendo el calor del numeroso público que a esas horas se congregaba en los aledaños de la corporación municipal.

Al finalizar, la alcaldesa y la concejal de Fiestas, Noelia García Leal y Mónica González Rodríguez, entregaron un ramo de flores a cada una de las representantes.

Presentación oficial candidatas a Reinas del Carnaval de Los Llanos de Aridane

Publicar un comentario

0 Comentarios