Advertisement

“SABOTAJE AL MONTAJE” realiza un grafiti dedicado al vino en las Bodegas Teneguía de Fuencaliente


El vino es un arte y parte de nuestra cultura, lo hemos escuchado infinidad de veces, como lo es la música, la danza, la escultura, la pintura, etc. Todas ellas son expresiones artísticas que conforman nuestro entorno, nos enriquecen y son parte nuestra vida.

El viaje que se realiza a través de los cinco sentidos para apreciar una obra de arte es similar al que se emprende al catar una copa de vino: se observa, se descubren sus formas y colores, se interpretan las sensaciones que nos despierta y, por último, se disfruta de su belleza.


Desde hace muchos años en Llanovid, sabemos que el vino es arte, creaciones únicas, artesanas frutos del conocimiento y la sensibilidad que Matías Mata “SABOTAJE AL MONTAJE” ha sabido plasmar con la técnica del grafiti , materializando el principio y el final de un largo trabajo: las labores del campo, la dedicación al viñedo, la vendimia y finalmente la otra obra de arte , el vino.

Una obra vanguardista cargada de pasión y colorido que ponen a prueba los sentidos. Un recuerdo inolvidable que nos confirma que el vino es la única obra de arte que se bebe.

Publicar un comentario

0 Comentarios