Advertisement

Un Tenisca plagado de bajas empata contra el segundo filial amarillo en el Anexo al Gran Canaria


Propuso el Tenisca un partido de orden, de solidaridad y seguridad defensiva. Condicionado por numerosas bajas y por el hecho de enfrentarse al tercer clasificado a domicilio, no era tiempo más que de luchar.

Y lo hicieron los blancos durante todo el partido superando, incluso, un penalti en contra que lo tiró fuera un jugador amarillo.

Pasando los minutos de hizo cada vez más patente la desesperación amarilla con furiosos ataques inconclusos que hicieron trabajar duro a los defensores blancos aunque éstos tampoco sufrieron en exceso debido a las preciptaciones del rival.

El Tenisca, tras este gran resultado, espera ya el intento de remontada en cuartos de final de Copa Heliodoro frente al eterno rival el miercoles a las 20:00 en El Virgen de Las Nieves.

Por su parte el juvenil consigue una importantísima victoria contra un rival directo de una S.D. Tenisca que se engancha en la lucha por la permanecia.

Un gol de Dioni a los 15 minutos da una victoria al Juvenil en el momento más clave de la temporada. Una derrota hoy podría haber puesto al equipo casi totalmente contra las cuerdas. Ahora, con un partido menos (Tenisca-Arucas), el cuadro decano está a cinco puntos.

Imagen: Tinta Amarilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios