Advertisement

ADER La Palma y la Red CIDE organizan un taller para dar a conocer la nueva normativa europea de protección de datos

ADER La Palma y la Red CIDE organizan un taller para dar a conocer la nueva normativa europea de protección de datos

El Museo del Puro Palmero en Breña Alta acoge esta acción formativa que se celebrará el próximo martes 6 de marzo de 18:30h a 20:30h.

La entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, cuyo cumplimiento será exigible a partir del 25 de mayo de 2018, amplía las obligaciones de implantación de medidas de seguridad para todas las empresas europeas, los autónomos y la Administración Pública, entre otros. Con el objetivo de dar a conocer los principios básicos de la nueva normativa y exponer las metodologías para su implantación, ADER La Palma y la Red CIDE invitan a empresarios y emprendedores del ámbito turístico y comercial a este taller que se desarrollará el próximo martes 6 de marzo en el Museo del Puro Palmero en Breña Alta de 18:30h a 20:30h.

Esta acción formativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta y la Asociación PymesBalta, profundizará en la información como uno de los mayores activos que posee cualquier organización, siendo de vital importancia para su futuro. La seguridad y tratamiento es un factor clave de gestión que permitirá en todo momento enfrentar y solucionar de una forma eficaz cualquier eventualidad que pueda poner en peligro la supervivencia de la entidad.

La inscripción a este taller gratuito deberá realizarse en www.aderlapalma.org o directamente en el enlace bit.ly/TallerRGPD

Publicar un comentario

0 Comentarios