Advertisement

Barmans profesionales participarán en el II Concurso de Mojito de Carnaval

II Concurso de Mojito de Carnaval

Si pensamos en una bebida relacionada con el Carnaval de la capital palmera seguro que a muchos les viene a la mente el tradicional 'mojito'. ¿Y qué mejor en el Carnaval que un concurso donde se premien los más exquisitos? Llega la segunda edición del Concurso de Mojito del Carnaval. Tendrá lugar el próximo 9 de febrero a partir de las 14:00 horas en la Trasera del Cabildo.

"En esta segunda edición volvemos a contar con la estrecha colaboración del IES Virgen de Las Nieves. Sin ellos este certámen no sería lo mismo", explican desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, que junto con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la ciudad organizan el evento. "Los asistentes no solo podrán disfrutar del concurso sino que además, una vez finalizado el mismo, podrán degustar las distintas mezclas que se han ido realizando a lo largo de la jornada", apuntan desde la Asociación de Empresarios.

Dos son las categorías premiadas: profesional y escuela. En la primera de ellas participarán, entre otros, miembros de la Asociación de Barmans de Tenerife. "Queremos agradecer la implicación de esta asociación y la de todos los barmans participantes. Consideramos que es enriquecedor para los estudiantes de hostelería palmeros compartir experiencias con barmans profesionales", añaden los Empresarios.

En el II Concurso de Mojito del Carnaval también colaboran Habana Club, Sweeps, Hielos Las Toscas y Nuevo Almacén. Desde la organización quieren invitar a todos los palmeros y foráneos a no perderse esta cita cuyo protagonista es uno de los cócteles más apreciados en estas fechas.

Publicar un comentario

0 Comentarios