CARNAVAL BREÑA BAJA: Coso del Carnaval de Los Cancajos “La jungla mágica”

Coso del Carnaval de Los Cancajos “La jungla mágica”

El viernes 23 de febrero, 17.30 horas, el Ayuntamiento de Breña Baja organiza el tradicional “Coso del Carnaval” por la avenida principal de Los Cancajos bajo el título “La jungla mágica”. Con este acto culmina el programa de los Carnavales en Breña Baja.

Se espera una participación en torno al millar de personas y de momento han confirmado su asistencia la murga femenina "Los Conejos Inolvidables" (Argual - Los Llanos de Aridane), la comparsa Samba Do Corazao (Los Llanos de Aridane), la comparsa Atabara, grupo de baile Revolution Dance, las batucadas Abora Drummers (Breña Alta), Badakatun (Los Llanos de Aridane) y Zumba Wamba (Villa de Mazo), los Cabezudos de Breña Baja y las “Viejas Bailongas”.

Así como, centros educativos de Breña Alta, Santa Cruz de La Palma, Mazo y Breña Baja, además de diferentes colectivos de la localidad (Padisbalta…).

Al finalizar, en los aparcamientos de Centro Cancajos habrá un festival con las actuaciones de las batucadas, comparsas y grupos de bailes que participan en el coso.