Advertisement

El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en la Feria Insular de Artesanía

El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en la Feria Insular de Artesanía

La Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma ha abierto el periodo para que aquellas personas que se dedican a la artesanía y cuentan con carné de artesano en vigor registren su participación en la XXXI Feria Insular de Artesanía, que se celebrará en Fuencaliente entre el 11 y el 15 de agosto.

La documentación que las personas interesadas deberán cumplimentar está disponible en la página web del Cabildo a través del enlace https://goo.gl/xP3VyG, donde podrán acceder tanto a las normas de funcionamiento de la propia feria como a las solicitudes de participación en el sector artesanal y en el de alimentación.

Las instancias se deberán presentar en el área de Artesanía del Cabildo de La Palma (Casa Rosada), en el propio edificio principal del Cabildo o en cualquiera de sus sedes descentralizadas (Casa Massieu de Argual, Los Llanos de Aridane y Agencia de Extensión Agraria, San Andrés y Sauces) antes del próximo 15 de marzo.

La consejera de Artesanía del Cabildo, Susana Machín, hace un llamamiento al sector artesanal de la isla para que participe activamente en este gran encuentro que en la edición anterior registró más de 14.000 visitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios