Advertisement

El Cabildo diseña un programa de Carnaval para los usuarios de la Residencia de Pensionistas

Programa de Carnaval para los usuarios de la Residencia de Pensionistas

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales, dinamizará la Residencia de Pensionistas durante la celebración del Carnaval con el objetivo de que las personas residentes, junto a amistades y familiares, puedan disfrutar de unas fiestas divertidas y con distintas opciones de ocio.

La consejera del área, Jovita Monterrey, destaca que para el Cabildo de La Palma “es fundamental apostar por una política de dinamización de nuestros centros sociosanitarios con el fin de que las personas que asisten o residen en los mismos puedan disfrutar de actividades lúdicas o culturales, entre otras”.

Monterrey destaca la iniciativa que en este sentido mantiene la dirección de la Residencia de Pensionistas, así como la gran disposición del personal de este centro del Cabildo para colaborar y compartir la animación durante estas fiestas carnavalescas.

El programa concreto de actividades arranca este viernes, 9 de febrero, a las 11:00 horas, con la celebración de la fiesta de la peluca; el lunes 12 a la misma hora habrá una fiesta de indianos; el miércoles 14, un juego de lotería en horario de tarde; el jueves, baile de disfraces y merienda familiar a partir de las 16:00 horas; y el viernes 16 de febrero, la actuación de la murga de la Residencia a las 11:00 horas y la visita de la Negra Tomasa a partir de las 13:30 horas. El programa se cerrará el 27 de febrero con una actuación de magia organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios