Advertisement

Elena Pérez Perestelo, Reina del Carnaval Infantil de La Selva de Los Llanos de Aridane 2018

Elena Pérez Perestelo, Reina del Carnaval Infantil de La Selva de Los Llanos de Aridane 2018
Elena Pérez Perestelo, Reina del Carnaval Infantil de La Selva de Los Llanos de Aridane 2018.

Naroa Cruz Acosta, Yara Castro Gil y Paula González Sánchez fueron elegidas por el jurado como damas de honor.

El Carnaval de Los Llanos de Aridane ya tiene Reina Infantil. La pequeña Elena Pérez Perestelo, con su fantasía Volando del Desierto al Brillo del Carnaval, de Cande y Yaiza Diseños se proclamó Reina del Carnaval de la Selva 2018. Una creación en la que la pequeña viaja por las nubes sobre una alfombra voladora, escoltada a los lados por sus mascotas y en un universo lleno de color, brillo y fantasía. La nueva Reina infantil recibió el cetro de la mano de la reina saliente, Adriana Medina Pais y de la alcaldesa del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal.

El jurado designó como primera, segunda y tercera dama de honor a Naroa Cruz Acosta por su traje Cazadora de Sueño de R&C Diseños, a Yara Castro Gil con su fantasía La Ilusión de Yara, diseñada por Rosy Gil Cáceres y a Paula González Sánchez por Siempre quise volar de Jordi Melián Sánchez. Además, también formarán parte de la corte real las niñas Nayade Martín Trujillo (Del Cielo al Carnaval de Amanda Melián), Victoria Lemes Endemesogo (El Sueño de Victoria de Ana Portocarrero), Andrea SanJuan Díaz (Tierna Infancia de José Miguel Hernández Riverol y María Jesús Martín González) y Laura Pérez Martínez (Diversión entre dulces y playa, qué se puede desear más de Javier Pedrianes).

Ocho pequeñas grandes bellezas que dieron lo mejor de sí mismas sobre el escenario de la Selva del Carnaval de Los Llanos de Aridane y lucieron con estilo sus fantasías, conquistando con su sonrisa y su ilusión al público, que coronó con sus aplausos cada una de sus entradas triunfales.


A lo largo de la tarde, más de 400 niñas y niños desfilaron por el escenario del Carnaval en una gala de Elección que registró un lleno absoluto y en la que se dieron cita cerca de 2.000 espectadores que tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo que brindaron todos y los diferentes grupos del carnaval.

La apertura de la Gala de Elección, presentada por Nieves Irene e Itziar, corrió a cargo del grupo Epsylon que despertó el aplauso del público con su curiosa coreografía, al igual que las comparsas Inicia, Baby Corazao, Cacao y Ohana que dieron paso al primer bloque de las candidatas. Asimismo, también derrocharon ritmo y colorido las componentes de las comparsas Atavara, Samba do Corazao Baby, Copacabana Infantil y Samba do Corazao Infantil.

Los personajes infantiles hicieron de las suyas, Pinocho y el Hada aparecieron por sorpresa haciendo disfrutar a pequeños y mayores que, además, rieron y se divirtieron a lo largo de la tarde con un espectáculo circense que actuó en el tramo final de la Gala.

Presidido por el fotógrafo profesional Emilio Barrionuevo, el jurado contó con la participación de la periodista Julia Hernández Gobea, del pintor y gerente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, Jorge Miranda Díaz, de Miss World Tenerife 2017 y representante provincial en el Certamen Miss Mundo España 2019, Marta González Pérez, y en calidad de secretaria con voz pero sin voto, la funcionaria municipal Ana Isabel Moreno Capote.

Elena Pérez Perestelo, Reina del Carnaval Infantil de La Selva de Los Llanos de Aridane 2018
Jurado
Primera dama de honor.
Segunda dama de honor.

Publicar un comentario

0 Comentarios