Advertisement

La Palma contará con nuevos vuelos directos con Berlín y Zurich el próximo invierno

La Palma contará con nuevos vuelos directos con Berlín y Zurich el próximo invierno

La Palma contará el próximo invierno con nuevas conexiones aéreas directas con Berlín y Zurich a través de las compañías Germania y Edelweiss, respectivamente. Así lo confirma la consejera de Turismo del Cabildo Insular, Alicia Vanoostende, que apunta a la importancia de mantener el flujo de llegada de viajeros a la isla desde estos países centroeuropeos.

La consejera destaca que Alemania sigue siendo el principal mercado emisor de turistas a La Palma. En 2017 se mantuvo la tendencia al alza de la llegada de viajeros desde ese país, con un leve incremento del 1,48% a pesar del cese de operaciones de dos importantes líneas aéreas germanas.

De otra parte, el mercado suizo mantiene una fidelidad con La Palma que se tradujo el pasado año en un notable incremento de llegada de viajeros de ese país que llegó al 19,8%.

Alicia Vanoostende también destaca el trabajo realizado por la Consejería Insular de Turismo para mantener conexiones aéreas con estas importantes ciudades tras el efecto que tuvo el cese de operaciones de las compañías Niki y Air Berlin.

Publicar un comentario

0 Comentarios