Advertisement

La Transvulcania Naviera Armas, a ritmo de récord

La Transvulcania Naviera Armas, a ritmo de récord

La competición palmera agota las plazas de la Media Maratón un mes antes que en la edición anterior

No hay tregua para la Transvulcania Naviera Armas 2018. La prueba palmera sigue su curso y lo hace a ritmo de récord. Así, ya ha agotado las 600 plazas ofertadas para la distancia de la Media Maratón cerrándose así el cupo de inscritos con lo que apenas quedan unas pocas plazas disponibles para participar en el Kilómetro Vertical y dejar certificado un nuevo lleno histórico en Transvulcania.

Este próximo lunes, día 5 de marzo, se publicará la lista oficial de corredores inscritos para esta modalidad de la Media Maratón a través de la página web oficial de la prueba de la Isla Bonita y se abrirá, como procedimiento habitual, un periodo de siete días, hasta el siguiente lunes, día 12 de marzo, para resolver cualquier duda, presentar alegaciones y sugerencias que serán atendidas a través de la dirección de correo electrónico secretariatecnica18@transvulcania.com.

La organización tiene en previsión que las pocas plazas que quedan disponibles para el Kilómetro Vertical queden ocupadas en pocas fechas. La modalidad, escogida de nuevo entre las mejores del mundo y que forma parte de la segunda edición del Vertical KilometerWorldCircuit de la ISF, volverá a congregar a los mejores especialistas del momento.

La consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, mostraba su alegría “por la gran popularidad que está teniendo esta décima edición de la Transvulcania en la que seguimos batiendo todos los registros de la historia de la carrera”. Rodríguez también animaba a “todos los amantes de este deporte” a cumplimentar su inscripción para la única modalidad que tiene plazas disponibles, el Kilómetro Vertical “antes de que se agote el cupo y se queden sin poder participar en una edición que va a ser muy especial para todos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios