Advertisement

Una nueva borrasca se acerca para el fin de semana

Una nueva borrasca se acerca para el fin de semana

Después de una semana de carnaval con buen tiempo en las islas, la estabilidad parece que permanecerá con nosotros al menos durante la primera mitad de esta próxima semana. Eso si, durante estas próximas jornadas tendremos un general aumento de la nubosidad al norte, así como un mayor riesgo de lloviznas.

A contrario, el tiempo podría dar un vuelco en la segunda mitad. Los modelos empiezan a prever el acercamiento de una nueva borrasca al entorno de las islas justo antes de la llegada del fin de semana. Aunque por el momento esta previsión haga pleno y se mantenga bastante firme, a falta de tantas jornadas hay que guardar todavía mucha cautela.

Durante estos días iremos ampliando información, aunque si se puede adelantar que de ir bien encaminada la predicción, se impondrá el tiempo de suroeste, favoreciendo las lluvias a esta vertiente que tan poco o nada ha visto llover durante todo este otoño e invierno. Además no fallaría las fuertes rachas de viento en esta misma dirección, y en esta ocasión un descenso térmico menos acusado que el que proporcionó las bajas de norte las pasadas semanas.

Fuente: El Tiempo en Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios