El PP de El Paso propone mejoras en el Federico Simón y convertirlo en un centro polivalente



El PP de El Paso propone mejoras en el Federico Simón y convertirlo en un centro polivalente

Proponen llevar a cabo en él diferentes actividades tanto deportivas como de ocio y culturales fomentando así, la dinamización del barrio y del municipio.

El Partido Popular de El Paso, a través de su concejal José Francisco González Camacho, Pancho, propuso una moción en el pleno local en la que pedían que se llevara a cabo actuaciones de mejoras y acondicionamiento de en una de las instalaciones deportivas de referencia del municipio como es el terrero de lucha Federico Simón ubicado en el barrio de Las Manchas.

Los populares además planteaban la necesidad de ir más allá y convertir este espacio en un centro polivalente que permita desarrollar diversas actividades tanto deportivas como de ocio y culturales contando de esta manera con un nuevo emplazamiento en el municipio fomentando así la dinamización de este barrio.

Esta propuesta, que fue apoyada por el gobierno, añaden desde el PP que cobra un mayor sentido si se atiende al importante número de actividades que se generan a lo largo del año y a la climatología propia del municipio que, junto a la escases de instalaciones techadas, justifican la necesidad de habilitar o en su caso acondicionar y mejorar determinadas instalaciones con las que se cuenta como es este terrero. Y apuntan el éxito de las últimas actividades desarrolladas allí como aval para este cambio.

“Esta nueva propuesta para el Federico Simón supone que El Paso cuente con una infraestructura más para poder albergar diferentes actividades de carácter deportivo pero también una nueva vía para otras de ocio que no siempre cuenta con un lugar adecuado para su desarrollo y se incida así en la dinamización municipal por la que el PP siempre ha apostado” ha indicado el concejal.