Advertisement

UNED La Palma mantiene abierto hasta el 8 de marzo la matrícula para los estudiantes de Grado y Másteres oficiales

UNED La Palma mantiene abierto hasta el 8 de marzo la matrícula para los estudiantes de Grado y Másteres oficiales

La UNED La Palma continúa hasta el 8 de marzo, con el nuevo periodo de matriculación, correspondiente al Segundo Cuatrimestre del curso actual para estudiantes de Grado y determinados Másteres oficiales. Tanto la oferta abierta como la normativa para este periodo se pueden consultar en la página web de matrícula habilitada para tal efecto. El proceso de matriculación en sí se realizará de forma totalmente on-line.

“La apertura de este periodo, que se viene repitiendo desde hace tres años”, ha explicado el director del Centro Francisco Javier Neris, “responde a la intención de la UNED de proporcionar al alumnado una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios, de forma que puedan optimizar al máximo los recursos destinados a su Formación Superior”.

Durante este período podrán matricularse aquellos estudiantes que no estén matriculados en la UNED en el primer período de matrícula del curso 2017/2018, estudiantes que sí estén matriculados en el primer período pero que quieran matricularse en otro Grado diferente, o los estudiantes matriculados en la UNED en el primer período de matrícula del curso 2017/2018 que quieran ampliar su matrícula, siempre que hubieran estado matriculados de un mínimo de 36 créditos, en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en ese Grado o 30 créditos en el resto de los casos.

De este modo, quedan excluidas de este proceso las asignaturas con prácticas curriculares, las anuales o de primer cuatrimestre y los Trabajos o Proyectos Fin de Grado, salvo excepciones especificadas en la normativa para ambos casos. En cuanto a la matrícula de la asignatura Trabajo Fin de Máster, estará condicionada a la aceptación por parte del Coordinador del Máster correspondiente.

Finalmente, y debido a las características especiales de gestión de las prácticas experimentales, la matriculación de estas asignaturas sólo estará disponible durante el mes de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios