Abierto el plazo para el concurso del cartel anunciador de La Bajada de La Virgen del Pino 2018



Abierto el plazo para el concurso del cartel anunciador de La Bajada de La Virgen del Pino 2018

La Bajada de La Virgen del Pino 2018 presenta las bases del concurso del cartel anunciador y abre el plazo de presentación.

Podrán presentarse los trabajos hasta el 16 de Abril.

El Ayuntamiento de El Paso hace público las bases del concurso para la elección del cartel anunciador de Las Fiestas Trienales de La Bajada de La Virgen del Pino 2018. El plazo admisión comienza hoy día 16 de marzo y finalizará el próximo 16 de abril a las 14:00h. Los trabajos se deben presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de El Paso, ubicado en la planta baja del consistorio en Av. Islas Canarias del municipio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien mediante envío por correo ordinario o mensajería, dirigido a la concejalía de fiestas, con dirección Avenida Islas Canarias, nº 18, 38750, El Paso.

El premio está dotado con 1.000 euros y el jurado estará constituido por el Alcalde Sergio Rodríguez, en calidad de presidente, Andrés Carmona, Concejal de Cultura, Irinova Hernández, concejala de fiestas y cuatro miembros designados por la propia concejalía entre los que estarán, personalidades de reconocido prestigio del mundo del arte, la cultura y la comunicación.

También contará con un voto popular, que tendrá un carácter vinculante, se podrá votar a través de la web municipal, las redes sociales de La Bajada y durante la exposición en la que se mostrarán todos los carteles presentados que tendrá lugar entre el día 17 y el 22 de abril en la Oficina de Turismo de El Paso, en horario de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. El cartel ganador será presentado al público el 25 de abril.

El link de descarga de las Bases y Anexos de inscripción es:
elpaso.es/index.php/bases...