Advertisement

AFA La Palma organiza una cena benéfica

AFA La Palma organiza una cena benéfica

El sábado 10 de marzo, a las 21:00, en el Recinto Ferial de El Paso, se celebrará una cena a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma)

La entrada tiene un coste de 12 euros y la misma permitirá disfrutar de un rico menú compuesto por Entrantes, Banda de Hojaldre con Mariscos y Langostinos, Lomo a la Cazadora, Postre y Bebida. Asimismo, la noche estará amenizada por el reconocido cantante ChagoMelián y, como final de fiesta, podremos cantar, bailar y disfrutar con Karaoke Móvil Sergio.

Ya es posiblecomprar los pases en las oficinas de AFA La Palma en Los Llanos de Aridane y en el Centro de Día de Las Ledas, de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Las entradas también están disponibles es Tiendas Guayrin (Breña Alta) y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso.

Se recomienda reservarcon antelación, ya que el número de entradas para la cena es limitado.

Este evento a beneficio de Alzheimer La Palma no sería posible sin el apoyo y colaboración del Cabildo de La Palma, Obra Social “la Caixa”, Ayuntamiento de El Paso, Miss Butterfly Floristería, Restauraciones y Eventos El Gallo, AGAP (Asociación Gastronómica Palmera) y Vilavi Eventos.

¡Te esperamos el 10 de marzo! ¡Contamos contigo!

Publicar un comentario

0 Comentarios