Advertisement

BREÑA BAJA: II Festival de Magia “Breña Baja Mágica”

BREÑA BAJA: II Festival de Magia “Breña Baja Mágica”

El 9 y 10 de marzo en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, el Ayuntamiento de Breña Baja, presenta su segundo Festival de Magia “Breña Baja Mágica”. Con entrada gratuita para todos los espectáculos y dirigidos a pequeños y grandes.

Tras el éxito de su primera edición (2017), el Ayuntamiento organiza un segundo festival que pasa a dos días y a cuatro actuaciones. De esta manera, el viernes 9 de marzo a las 19 hs, tendremos la actuación de “José El Mago” y a continuación, a las 20 hs, por segundo año consecutivo, la actuación del “Mago Eder”.

Al día siguiente, sábado 10 de marzo, a las 19.30 hs. contaremos con la presencia del mago tinerfeño “David Borrás”, un Ilusionista de amplia trayectoria que ofrece un show divertido, de alto impacto mágico, con un estilo muy personal. Cuenta en su curriculum con actuaciones en la Televisión Canaria y es uno de los magos de mayor prestigio a nivel regional.

Para cerrar el festival, a las 21 hs, tendremos a “El Creador de Sueños” que es el nombre del mago palmero David de la Torre. En sus espectáculos se mezclan las grandes ilusiones, como desapariciones y levitación, los juegos de prestidigitación, el mentalismo y muchas sorpresas más. De formación autodidacta, David de la Torre ha creado con sus propios recursos todos los trucos e ilusiones que componen su espectáculo, por lo que estamos ante una función única y personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios