Advertisement

El Cabildo rinde homenaje al talento femenino en La Palma para celebrar el Día Internacional de las Mujeres


La Consejería de Asuntos Sociales mantiene abierto el plazo para inscribirse en la jornada que se celebrará este viernes en el Museo Arqueológico con charlas, talleres y debates abiertos a la participación en torno a experiencias, empoderamiento, creatividad o asociacionismo.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales, mantiene abierto el plazo para inscribirse en la jornada que se celebrará este sábado, 10 de marzo, en el Museo Arqueológico Benahoarita en la que se homenajeará el talento femenino. Se trata de la actividad principal con la que el departamento que dirige Jovita Monterrey celebra este año el Día Internacional de las Mujeres, con la colaboración del Instituto Canario de Igualdad.

La jornada sobre talento femenino en La Palma se articulará en torno a experiencias personales y colectivas, empoderamiento, asociacionismo y creatividad, entre otros aspectos. Arrancará desde las 9:00 horas y contará con una ponencia con el título Empoderamiento en femenino como clave para la prevención, un taller práctico denominado Descubriendo mi talento y dos mesas redondas temáticas: Mujeres creativas, soluciones diversas y Juntas mejor: experiencias que motivan el asociacionismo.

Jovita Monterrey señala que La Palma es una isla en la que el talento femenino queda patente en sectores y subsectores de todo tipo. “La intención del Cabildo Insular de La Palma en este año es reivindicar ese talento a través de su visibilización en una jornada en la que esperamos una gran participación de las mujeres de la isla con el afán de convivir e intercambiar experiencias”, asegura Jovita Monterrey.

El evento tiene carácter gratuito y plazas limitadas para las personas participantes, que deberán formalizar su inscripción en el teléfono 922 42 31 00, extensiones 4492 y/o 4498 o a través de la web https://goo.gl/fm8tzB

Publicar un comentario

0 Comentarios