Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recupera las sesiones gratuitas de gimnasia de mantenimiento en la playa

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recupera las sesiones gratuitas de gimnasia de mantenimiento en la playa

Virginia Espinosa señala que “esta actividad ya cosechó una estupenda acogida el pasado verano”.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recupera a partir del mes de abril las sesiones gratuitas de gimnasia de mantenimiento en la playa capitalina. Tendrán lugar todos los miércoles a las 8:00 horas en la zona de la playa cercana al espigón sur y no es necesario realizar inscripción previa.

“Tras el parón invernal regresa una actividad que tuvo una estupenda acogida desde que la pusimos en marcha el pasado verano y que queremos seguir impulsando atendiendo a la propia demanda de los ciudadanos y aprovechando las magníficas posibilidades que nos presenta la playa”, señala la concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, quien explica que estas sesiones son abiertas a cualquier persona mayor de 16 años y especialmente indicadas para aquellas que no realizan ejercicio con asiduidad o que necesitan desarrollar una práctica deportiva sana e integral.

A partir del mes de mayo la actividad se realizará todos los lunes y miércoles a la misma hora y se prolongará hasta el mes de noviembre. “Saluda al sol”, que es el nombre genérico que reciben estas sesiones, está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, y la coordinación de la firma Fitters Tecnificación Deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios