Advertisement

El Cabildo pone en marcha un curso gratuito para fomentar la puesta en marcha de proyectos empresariales

El Cabildo pone en marcha un curso gratuito para fomentar la puesta en marcha de proyectos empresariales

La formación ‘Aprende a emprender’ se impartirá en el marco de la Escuela de Emprendedores de La Palma.

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Empleo, que dirige Laura Paz, y dentro del proyecto formativo y de acompañamiento al emprendedor Escuela de Emprendedores de La Palma impartirá los días 10, 11, 12 y 19 de abril el curso denominado Aprende a Emprender.

Se trata de una formación especialmente dirigida a las personas desempleadas de la isla que tengan inquietud por conocer el emprendimiento como salida laboral.

Para la consejera insular de Empleo, Laura Paz, “es fundamental que desde el Cabildo podamos facilitar herramientas que permitan no solo generar ideas, sino también detectar las competencias del emprendimiento y facilitar el proceso para transformar ideas de negocio en proyectos empresariales rentables”.

Los módulos formativos del curso son: Generación de ideas los pasos para la puesta en marcha de los proyectos empresariales, que será impartido por las dos técnicas contratadas dentro del Proyecto de Desarrollo de la Actividad Empresarial de La Palma (Prodae) cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo; Etapas de un proyecto de emprendimiento; y Detección de las habilidades del emprendedor.

Las personas interesadas en participar deberán realizar su inscripción a través del sitio web www.lapalmaemprende.es antes del 7 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios