Advertisement

El ICHH recuerda que la donación de sangre contribuye al sostenimiento del sistema sanitario

El ICHH recuerda que la donación de sangre contribuye al sostenimiento del sistema sanitario

La próxima semana el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia trasladará sus puntos móviles de extracción de sangre a diferentes localidades de Tenerife, La Palma, Gran Canaria y Lanzarote.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará sus unidades móviles a los municipios de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona, Buenavista del Norte, Icod de los Vinos, Guía de Isora, Tazacorte, Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, El Paso, Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Agüimes, Telde, Tinajo, Arrecife, Teguise y San Bartolomé.

Dónde donar en La Palma

En cuanto a la campaña en la Isla, durante esta segunda semana se podrá donar el lunes en la plaza del Ayuntamiento de Tazacorte de 15.30 a 21.00; de martes a jueves en la avenida Dr. Fleming de Los Llanos de Aridane, el martes y miércoles de 15.30 a 21.00 y el jueves de 8.30 a 14.00; el viernes junto al Ayuntamiento de El Paso de 8.30 a 13.30 y el sábado se cierra la campaña atendiendo a los donantes en la calle O'Daly en Santa Cruz de La Palma de 9.00 a 14.00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios