El libro ‘Techumbres policromadas de La Palma’ se presenta en Breña Alta



El libro ‘Techumbres policromadas de La Palma’ se presenta en Breña Alta

El acto tendrá lugar el próximos sábado, 3 de octubre, a las 12:00 horas, en el Museo del Puro Palmero.

El libro Techumbres mudéjares policromadas de La Palma se presentará en la Villa de Breña Alta el próximo sábado, 3 de marzo, a las 12:00 horas, en el Museo del Puro Palmero. En el acto intervendrán el autor de la publicación, Antonio Marrero Alberto, doctor en Historia del Arte, máster en Conservación y Restauración y profesor de Enseñanzas Media en el IES Alonso Pérez Díaz, y Marcelo Rodríguez Fuertes, miembro de la Junta Editorial de Cartas Diferentes.

Esta obra es el cuarto volumen de la Colección Cuadernos Insularesde Cartas Diferentes Ediciones. La monografía comprende un catálogo y análisis de los artesanos policromados palmeros, en la que se incluyen cubiertas de templos pertenecientes a los municipios de San Andrés y Sauces, Puntallana, Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Villa de Mazo, Los Llanos de Aridane y Tijarafe.

La obra ha contado con el patrocinio del Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de Breña Alta, Tijarafe, Santa Cruz de La Palma, San Andrés y Sauces, Puntallana, Breña Baja, Los Llanos de Aridane y Villa de Mazo.