Advertisement

'El Paso Crece' colabora en la venta de entradas para el concierto de Joaquín Sabina

'El Paso Crece' colabora en la venta de entradas para el concierto de Joaquín Sabina

La asociación apoya las iniciativas que favorezcan el desarrollo económico del municipio.

La Asociación de Empresarios 'El Paso Crece' sigue sumando y aportando su granito de arena en cualquier evento que ayude y contribuya a favorecer el desarrollo del municipio desde todos los ámbitos posibles.

La junta directiva de la asociación y todos sus asociados consideran que el concierto que se celebrará el próximo día 30 de abril de 2018, en el que intervendrá Joaquin Sabina, es un evento importante en el cual todo el municipio debe de implicarse para generar un ambiente que posibilite que ese día acudan muchas personas de toda la isla hasta El Paso, no sólo al concierto, sino también a disfrutar las horas previas en todos los establecimientos asociados e incluso a la conclusión del mismo, consiguiendo con ello dinamizar ese día las calles del municipio y por consiguiente generar actividad.

Para llevar a cabo esta ayuda los comercios asociados venderán entradas del concierto, facilitando así que cualquier persona pueda acceder a la compra de entradas en sus comercios de siempre y distribuidos por todo el municipio. Desde la asociación consideran que "si entre todos ayudamos a la venta de entradas, estaremos favoreciendo a que este evento en el cual nuestro ayuntamiento colabora, pueda ser un evento recordado y para ello que mejor manera de hacerlo que distribuir también esta venta de entradas por todas las calles gracias a la asociación".

Cualquier persona que quiera adquirir una entrada, solo tendrá que buscar en los comercios asociados, identificados para este fin con el logo del concierto en el cual se indica que es punto de venta. Además, pueden aprovechar y a la vez que adquieren sus entradas podrán realizar sus compras en los mismos y optar así a una de las entradas vip que esta asociación está sorteando, dentro de la campaña que con motivo del día del padre llevan a cabo en el municipio de El Paso.

Publicar un comentario

0 Comentarios