Advertisement

FIESTA DE SAN JOSÉ: II Ruta del Tesoro y Fiesta Juvenil

FIESTA DE SAN JOSÉ: II Ruta del Tesoro + Fiesta Juvenil

El viernes 16 de marzo a las 20.00 hs arranca la “II Ruta del Tesoro” por la Fiesta de San José que organizan la asociación juvenil “Esverlo Events”, el proyecto juvenil “La Colmena” y el Ayuntamiento de Breña Baja, y con la colaboración de varias entidades comerciales. Durante el desarrollo de la misma, a partir de las 21 hs, habrá una “Fiesta Juvenil” con la participación de Dj´s de La Palma y de la isla de Tenerife.

Esta dirigida a personas mayores de 12 años y se invita a los participantes a venir disfrazados o traer algún atuendo de "pirata, corsario,..." y así poner un toque más divertido aún. Tiene como objetivo conocer un poco mejor el entorno de San José, fomentar el esfuerzo en grupo, la colaboración y compañerismo entre los miembros del mismo y pasar una noche divertida y sana.

La Ruta se desarrollará por el casco urbano de San José, siendo el punto de partida la Plaza de Las Madres. Los equipos estarán compuestos por un máximo de 4 personas, y se espera contar con una participación de varios grupos. Durante el trayecto habrán diferentes pruebas de orientación, habilidad y dinámicas que pondrá más exigente la ruta.

El equipo ganador será el que consiga el mejor tiempo en la superación de las diferentes pruebas y tendrá como primer premio un fin de semana en un hotel del municipio para todo el equipo y el segundo grupo podrá optar a una comida en un restaurante del municipio.

Las inscripciones se realizaran una hora antes de la prueba (19 hs) y para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 / ext. 219).

Publicar un comentario

0 Comentarios