H10 Hotels se une a la Transvulcania



H10 Hotels se une a la Transvulcania

La cadena hotelera vuelve a ser patrocinadora de la Maratón de la prueba palmera y el hotel H10 Taburiente Playa repite como centro de operaciones de la competición.

Transvulcania y H10 Hotels vuelven a fusionarse en 2018 para seguir la línea que tan buenos resultados ha dado desde que en 2013 se unieran por primera vez. La competición palmera y la cadena hotelera han renovado el importante vínculo que había establecido para que las dos partes mantengan su buena relación en esta décima edición de la prueba de la Isla Bonita.

La cadena de establecimientos hoteleros volverá a darle su apellido a la maratón, que seguirá conociéndose como Transvulcania Maratón H10 Hotels reforzando el compromiso con una de las mejores pruebas de montaña a nivel mundial, una competición referencia que da visibilidad internacional a todas las marcas que forman parte de su familia de colaboradores y patrocinadores.

El hotel H10 Taburiente Playa, situado en Los Cancajos (Breña Baja), volverá a convertirse en el centro neurálgico de la Transvulcania en este año 2018. Además de alojar a todos los corredores élite que participarán en las cuatro modalidades de la prueba palmera y a la prensa internacional especializada, será la sede de las principales actividades.

Así, el hotel H10 Taburiente Playa acogerá las Transvulcania Talks, las charlas y mesas redondas ofrecidas por los corredores élite de la competición, así como el briefing previo a las carreras y demás actos que cuentan con el atractivo suficiente para llamar la atención de todos los aficionados a las carreras e montaña que durante la semana de Transvulcania se acercan a La Palma, ya sea para participar en la carrera o como acompañantes de los participantes de las cuatro modalidades.

El establecimiento hotelero de Los Cancajos también será uno de los dos puntos de recogida de dorsales habilitados por la organización de la prueba.

Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, y Francisco González, director del hotel H10 Taburiente Playa, formalizaron la firma del convenio de colaboración y patrocinio esta semana y mostraron su satisfacción por “seguir manteniendo ese estrecho lazo que nos une desde hace unos cuantos años y que nos permitirá seguir juntos en esta edición tan especial para nosotros como es la de nuestro décimo aniversario”, tal y como reconocía Rodríguez después de sellar el acuerdo. “Aunque Transvulcania sea una prueba y una marca internacional, para nosotros es fundamental mantener esa línea de trabajo familiar que nos acerca a lo nuestro y H10 Hotels ha sido, es y será siempre de los nuestros”, aseguraba la consejera de Deportes el Cabildo Insular de La Palma.

Mientras, Francisco González admitía estar “muy contento” por haber podido “disfrutar del momento mágico que supone firmar un nuevo año de convenio con una prueba que es ejemplo de cómo se deben hacer las cosas para seguir creciendo y evolucionando positivamente año tras año”. “Transvulcania es un espejo en el que deben de mirarse muchas pruebas y muchas empresas, es algo más que una carrera de montaña y nosotros estamos más que orgullosos de seguir formando parte de ella”, concluía el director del hotel H10 Taburiente Playa.