El Isla Bonita Love Festival supera con Maná, el millar de entradas vendidas en menos de 24h



El Isla Bonita Love Festival supera con Maná, el millar de entradas vendidas en menos de 24h

Las entradas del ‘concierto del siglo en La Palma’, con la banda latina más exitosa de todos los tiempos, se inició a las 12h del jueves 1 de marzo, con la general a 35€ y la preferente a 60€.

El macroconcierto internacional cerrará el 28 de julio en el Puerto de Tazacorte la semana social del Love Festival.

Más de un millar de entradas han sido adquiridas por el público vía online para asistir al macroconcierto que cerrará el 28 de julio en La Palma el Isla Bonita Love Festival, y solo 24 horas despúes de la apertura de la venta en los portales web oficiales tomaticket.com y ticketbell.com y con precios de entrada general a 35 euros y preferente a 60 euros.

El Isla Bonita Love Festival ofrece este macro concierto para el que se prevé la asistencia de más de 15.000 personas y que contará con varios artistas encabezados por Maná, la banda de rock latino más exitosa en ventas en la categoría multiplatino en su calidad de banda en vivo a escala de estadios deportivos.

El evento, cuya entrada general tiene un precio de 35 euros, mientras que la preferente es de 60 euros y disponibles a partir de la próxima semana en los puntos de venta físico en toda Canarias, está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), bajo la dirección del consejero Jordi Pérez Camacho. Cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias y multitud de patrocinios y colaboraciones de entidades públicas y privadas que se harán visibles una vez se presente el plantel de artistas, al que ya se ha incorporado el interprete y compositor colombiano Sebastián Yatra, nominado en dos categorías a los Grammy Latinos en 2017.