La Palma se promociona en encuentros profesionales en Alemania y en el Salón Mundial de Turismo de París



La Palma se promociona en encuentros profesionales en Alemania y en el Salón Mundial de Turismo de París

La Palma desplegó su promoción turística durante estos últimos días en Alemania en un evento profesional itinerante (roadshow) con agentes de viajes junto con el turoperador FTI y en la capital francesa con motivo del Salón Mundial del Turismo de París.

El Servicio de Turismo del Cabildo Insular, que se encargó de la promoción de La Palma La Isla Bonita en el roadshow por Alemania, informa de que estos encuentros se desarrollaron en Leipzig, Hannover, Mainz, Stuttgart y Munich. Más de 50 agentes de viajes se dieron cita en cada ciudad.

Según explica la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, la participación de La Palma en este evento es fruto del convenio firmado entre FTI y el Servicio Insular de Turismo. FTI está considerado el cuarto turoperador más importante de Alemania, únicamente superado por TUI Alemania, Thomas Cook y DER Touristik.

“No cesamos en nuestro empeño de mantener una buena promoción en nuestro principal mercado emisor, Alemania, de cara a mantener la fidelidad al destino de los turistas desde ese país”, asegura Alicia Vanoostende.

En cuanto a la promoción en el Salón Mundial del Turismo de París, la consejera de Turismo también incide en la necesidad de hacer notar la presencia del destino La Palma en este importante foro internacional, en cuya edición anterior contó con más de 130.000 visitantes y alrededor de 2.000 expositores en el recinto ferial de la Puerta de Versalles.