Las ‘drag queen’ de la gala del Carnaval de Llanito llegan a La Palma



Las ‘drag queen’ de la gala del Carnaval de Llanito llegan a La Palma

+ GALA SUSPENDIDA, LEER MÁS...

Han sido recibidas este viernes en el hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos por las autoridades de Breña Alta y el colectivo vecinal del barrio.

Lasdrag queen que participan en la noche de este viernes en la gala del Carnaval de El Llanito, en Breña Alta, han llegado esta mañana a La Palma y han sido recibidas en el hotel H10 Taburiente de Playa de Los Cancajos, en Breña Baja, por el alcalde breñusco, Jonathan Felipe; la concejal de Cultura, Patricia Ayut, y el director del establecimiento hotelero, Francisco González, junto a miembros del colectivo Vecinos de El Llanito.

Morgana, Venérea, Owen, Vulcano, Grimasira Maeva, Airam y Eros, que proceden de Gran Canaria y Lanzarote, se subirán al escenario esta noche para cautivar al público con sus dotes interpretativas y musicales y sus descomunales plataformas. Entre los participantes se encuentran los finalistas de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2018 y ganadores de ediciones anteriores.

La Gala Drag Queen de El Llanito, que se iniciará a partir de las 20:00 horas, será presentada por el periodista palmero Darío Díaz, de Televisión Canaria. Durante el espectáculo actuarán también las comparsas Atabara y Samba do Corazao y el grupo Funny Cabaret. Cerrará la noche el concierto de Ni un pelo de tonto.