Advertisement

Leo Bassi en La Palma


La Botica Audiovisual, a través de su filial LaBotica Eventos, con el patrocinio de la concejalía de Cultura de Los Llanos de Aridane y la ayuda de CanariasViaja.com trae a Leo Bassi dentro del Festival "Alma de clown", que se desarrollará en Los Llanos de Aridane del 13 al 15 de abril y en el que también contaremos con la presencia del líder de la Asociación Pallasos en Rebeldía, Iván Prado.

En "The best of" Leo Bassi repasará lo mejor de su carrera en un espectáculo, de aproximadamente una hora y media de duración, en el que que podremos gozar con el heredero de una estirpe de payasos que hizo de la risa un arma pacífica para el cambio social y político. Una recopilación de sus mejores números de los últimos años, verdaderos clásicos, en los que vemos al Bassi más divertido, mordaz y al que más juega y se relaciona con el público, parte principal de su espectáculo. Las religiones, la banca, la derecha, el capitalismo... Nada se escapa a la crítica de Bassi, al arte que, libre de convenciones, ofrece al público una experiencia apasionante, sensacional, donde la provocación es un lenguaje y no un propósito.

¡Y además vuelve Iván Prado! El payaso gallego, que lidera todas las acciones reivindicativas de Pallasos en Rebeldía y que hace apenas unos meses llevaba la risa a los refugiados sirios hacinados a las puertas de Atenas, vuelve a la isla dos años después para plantearnos su curso "Pallaseando la existencia" en el que mediante ejercicios de risoterapia sacará el clown que tienes dentro en una experiencia única e inimaginable.

"Alma de clown" se desarrollará del 13 al 15 de abril y será la primera edición de un Festival que desde la organización pretendemos que se consolide y crezca en en el futuro. Toda la información, venta de entradas para el espectáculo de Leo Bassi e inscripciones al curso de Prado se pueden formalizar desde ya mismo en el mail laboticaudiovisual@gmail.com y desde el lunes 2 de abril en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane.

PROGRAMACION:

Viernes 13 de abril.

20:30h Actuación de Leo Bassi con su espectáculo "The best of..." ESPACIO Camilo León. Precio entradas: 10 euros (el 50% de la recaudación será para la asociación Pallasos en rebeldía). Las entradas ya están disponibles en el mail laboticaudiovisual@gmail.com o también se pueden adquirir en la concejalía de Cultura de Los Llanos de Aridane a partir del 2 de abril.

Sábado 14 de abril.

10 a 14h y 16 a 19h Curso Iván Prado "Payaseando la existencia" ESPACIO Sala de danza Casa de la Cultura PRECIO: 20 euros, 10 para desempleados y estudiantes presentando carnet. Las inscripciones ya están disponibles en el mail laboticaudiovisual@gmail.com o también se pueden adquirir en la concejalía de Cultura de Los Llanos de Aridane a partir del 2 de abril.

12:20h Charla con Leo Bassi e Iván Prado (entrada libre) ESPACIO Salón de actos Casa de la Cultura

Domingo 15 de abril.

10 a 14h Curso de Iván Prado
19 h Documental “Mashi Trasi que Trasi!” y coloquio con Iván Prado sobre las acciones de Pallasos en Rebeldía ESPACIO Salón de actos Casa de la Cultura . El documental "Mashi, Trasi que Trasi" fue rodado por el colectivo Pallasos en Rebeldía en las ciudades de Ramallah y Nablús durante la caravana que realizaron en 2009. Una caravana de payasos que se va a Palestina con la misión de derribar el Muro de la vergüenza con la única fuerza de la Risa. El trabajo obtuvo el Premio del Público del Festival de cine Amal (Festival de Cine Euroárabe).

CONTACTO CON PRENSA PARA ENTREVISTAS DIGITALES O POR TELEFONO: Productor Ángel Valiente y/o Artista Iván Prado en este mismo mail o en el teléfono 629131052 (dejar mensaje en caso de no poder contestar).

Publicar un comentario

0 Comentarios